CONVOCATORIAS ALUMNADO

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CURSO 2017-2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2017/2018, dirigidos al alumnado que haya finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, con una nota media igual o superior a 8,5 en los Ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de SOLICITUDES, a través de Papás 2.0, del 10-12-2018 al 10-01-2019, ambos inclusive.

Enlace a la información en el Portal de Educación.

bach. artes

TALLER DE

ILUSTRACIÓN

Alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes del IES CENCIBEL participaron en noviembre en el Taller de Ilustración de Abel Hernández, organizado por la Diputación Provincial de Albacete.

img 20181110 152827

........................................................................

FINAL DEL TRIMESTRE

ENTREGA DE BOLETINES E INFORMES 2ª EVALUACIÓN

El viernes 12 de abril, en todos los cursos, la actividad lectiva finaliza a las 10:20 h.

Los tutores entregarán los boletines de notas e informes trimestrales entre las 11:00 y las 13:00 h en el aula de referencia de cada grupo.

Se han enviado cartas a las familias con este calendario, indicando además los casos en los que hay citas por tramos horarios.

........................................................................