CONVOCATORIAS ALUMNADO

2ª Evaluación: consulta de CALIFICACIONES en EducamosCLM

El segundo trimestre del curso finaliza el viernes 26 de marzo, con la actividad lectiva normal durante toda la mañana. Las evaluaciones tendrán lugar del 22 al 25 de marzo.

PROCESO DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS - SEGUNDA EVALUACIÓN

La situación provocada por la pandemia COVID-19 impide realizar la entrega personal de los boletines de calificaciones y planes de trabajo. Las calificaciones pueden consultarse en EducamosCLM desde el viernes 26 de marzo.

CONSULTA DE CALIFICACIONES: entrar en EducamosCLM (Papás) y seleccionar SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Una vez dentro, en la barra de la izquierda, seleccionar SEGUIMIENTO DEL CURSO: de las opciones que se desplegarán, seleccionar INFORME DE EVALUACIÓN.

A partir del viernes 26 de marzo los tutores enviarán, a través de la mensajería de EducamosCLM, los PLANES DE TRABAJO individuales. Podéis consultarlos en el mismo apartado de INFORME DE EVALUACIÓN, bajo las calificaciones, en INFORMES ASOCIADOS A LA EVALUACIÓN: en el plan de trabajo aparece la información de cada asignatura, tareas a realizar en caso de ser necesaria su recuperación, tareas de refuerzo y ampliación, etc.

Si tenéis cualquier duda o problema para acceder a EducamosCLM, contactad con nosotros para que podamos solucionarlo antes de que finalice el trimestre.

Una vez conozcáis los resultados, para cualquier duda o consulta, contactad con el tutor o con el profesor de la asignatura en cuestión.

REUNIONES TELEMÁTICAS a través de Microsoft TEAMS

Como todos los años, en los próximos días se celebrarán las reuniones con las familias del alumnado de 6º curso de Primaria de los colegios de Villarrobledo y del alumnado de 4º de ESO de nuestro instituto.

Por la situación provocada por el COVID-19, desarrollaremos las reuniones a través de la Plataforma Microsoft Teams:  informaremos sobre cómo nos organizamos en el Instituto, de nuestra oferta educativa y atenderemos todas aquellas dudas que podáis tener.

A continuación, os indicamos el calendario de reuniones y los enlaces para poder acceder a cada una de ellas (también os enviarán esta información desde los colegios).

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CURSO 2017-2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2017/2018, dirigidos al alumnado que haya finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, con una nota media igual o superior a 8,5 en los Ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de SOLICITUDES, a través de Papás 2.0, del 10-12-2018 al 10-01-2019, ambos inclusive.

Enlace a la información en el Portal de Educación.

bach. artes

TALLER DE

ILUSTRACIÓN

Alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes del IES CENCIBEL participaron en noviembre en el Taller de Ilustración de Abel Hernández, organizado por la Diputación Provincial de Albacete.

img 20181110 152827