CONVOCATORIAS ALUMNADO

calendario verde   FINAL DE LA ACTIVIDAD LECTIVA

•  22 de diciembre, miércoles, a las 10:20 h.
  •  Vuelta a clase: lunes 10 de enero de 2022.

calendario escolar   ENTREGA DE CALIFICACIONES

• Los tutores y tutoras entregarán los boletines de calificaciones e informes del alumnado, PRESENCIALMENTE en el aula de referencia del grupo, entre las 10:50 y las 13:10 h.
  • Se ha informado por carta indicando, además, los casos de citas a determinados tramos horarios. Consultad en caso de duda o de no haber recibido la comunicación.

calendario escolar  PUBLICACIÓN de CALIFICACIONES en

• También se pueden consultar las calificaciones en la plataforma EducamosCLM, en "Seguimiento Educativo"; seleccionar después  "Seguimiento del Curso" y, entre las opciones, "Informe de Evaluación".
  •  Si tenéis varios hijos en edad escolar, seleccionad previamente aquél del que queráis consultar la información.

Ante cualquier consulta, os recordamos que podéis hacerlo a través de los siguientes medios:

• EducamosCLM: mensaje al equipo directivo, tutores o docentes, dependiendo de cuál sea vuestra duda.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Teléfono: 967 137510, 673 401 894.

INFORMACIÓN ACTUACIONES del FINAL de CURSO

•  CALENDARIO FIN DE CLASES
  •  PLANES DE TRABAJO Y ACTIVIDADES RECUPERACIÓN
  •  CALIFICACIONES FINALES Y RECLAMACIONES

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DEL CURSO 2020-2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2020/2021, dirigidos al alumnado que ha finalizado sus estudios con una nota media igual o superior a 8,5 en los ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

El objetivo de estos Premios Extraordinarios es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa en centros educativos de Castilla-La Mancha.

Como en convocatorias precedentes, para la adjudicación de estos premios, el Jurado de Selección tendrá en cuenta además del expediente académico, otros méritos académicos y profesionales, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

A los premiados les figurará este reconocimiento en su expediente académico, se les entregará un diploma acreditativo, y estarán exentos del pago al matricularse en estudios universitarios en centros públicos de Castilla-La Mancha. Asimismo, podrán optar a los correspondientes Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de presentación de SOLICITUDES, a través de EducamosCLM o de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), del 30-11-2021 al 11-01-2022, ambos inclusive.

Enlace a la información en el Portal de Educación.

bach. artes

TALLER DE

ILUSTRACIÓN

Alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes del IES CENCIBEL participaron en noviembre en el Taller de Ilustración de Abel Hernández, organizado por la Diputación Provincial de Albacete.

img 20181110 152827