CONVOCATORIAS ALUMNADO

CONVOCADOS LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CURSO 2017-2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2017/2018, dirigidos al alumnado que haya finalizado sus estudios de Formación Profesional de Grado Superior, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, con una nota media igual o superior a 8,5 en los Ciclos formativos de las familias profesionales implantadas en Castilla-La Mancha.

Plazo de presentación de SOLICITUDES, a través de Papás 2.0, del 10-12-2018 al 10-01-2019, ambos inclusive.

Enlace a la información en el Portal de Educación.

bach. artes

TALLER DE

ILUSTRACIÓN

Alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes del IES CENCIBEL participaron en noviembre en el Taller de Ilustración de Abel Hernández, organizado por la Diputación Provincial de Albacete.

img 20181110 152827