ADMISIÓN DE ALUMNADO

PUBLICADO EL BAREMO PROVISIONAL DE ADMISIÓN DE ALUMNADO

Consulta individualizada del baremo a través de

download verde   Baremo provisional ESO - IES CENCIBEL

download rosa   Baremo provisional BACHILLERATO - IES CENCIBEL

Reclamaciones al baremo provisional: hasta el 26 de abril en Papás.

Publicación del baremo definitivo y asignación provisional de centro: 16 de mayo.

Enlace a la información en el Portal de Educación.

........................................................................

FINAL DEL TRIMESTRE

ENTREGA DE BOLETINES E INFORMES 2ª EVALUACIÓN

El viernes 12 de abril, en todos los cursos, la actividad lectiva finaliza a las 10:20 h.

Los tutores entregarán los boletines de notas e informes trimestrales entre las 11:00 y las 13:00 h en el aula de referencia de cada grupo.

Se han enviado cartas a las familias con este calendario, indicando además los casos en los que hay citas por tramos horarios.

........................................................................