TÍTULOS / CERTIFICADOS

Tras la comunicación al alumnado de la recepción de sus Títulos en el Instituto, los interesados podrán recogerlos, en horario de 9:00 a 14:00 h, presentando el DNI/NIE.

El Título / Certificado puede recogerse también por persona autorizada. En este caso, debe cumplimentarse el impreso de autorización para la recogida del Título / Certificado, que se presentará junto al DNI/NIE original del autorizado y fotocopia del DNI/NIE del alumno/a.

download verde   TÍTULO - Impreso de AUTORIZACIÓN para su RECOGIDA

download rosa   CERTIFICADO - Impreso de AUTORIZACIÓN para su RECOGIDA

........................................................................

FINAL DEL TRIMESTRE

ENTREGA DE BOLETINES E INFORMES 2ª EVALUACIÓN

El viernes 12 de abril, en todos los cursos, la actividad lectiva finaliza a las 10:20 h.

Los tutores entregarán los boletines de notas e informes trimestrales entre las 11:00 y las 13:00 h en el aula de referencia de cada grupo.

Se han enviado cartas a las familias con este calendario, indicando además los casos en los que hay citas por tramos horarios.

........................................................................