TÍTULOS / CERTIFICADOS

SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO

Para la solicitud de expedición de Título -Bachillerato, Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior)- es necesario abonar previamente unas tasas.

No es necesario solicitar la expedición de Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) ni de Técnico Profesional Básico (FP Básica), ni pagar tasas por su expedición.

INSTRUCCIONES de SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO Convocatoria Ordinaria

INSTRUCCIONES de SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO Convocatoria Extrardinaria

FORMULARIO de SOLICITUD DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO

RECOGIDA DE TÍTULO / CERTIFICADO

Tras la comunicación al alumnado de la recepción de sus Títulos en el Instituto, los interesados podrán recogerlos, en horario de 9:00 a 14:00 h, presentando el documento de identidad.

El Título / Certificado puede recogerse también por persona autorizada. En este caso, debe cumplimentarse el impreso de autorización para la recogida del Título / Certificado, que se presentará junto al DNI/NIE original del autorizado y fotocopia del DNI/NIE del alumno/a.

download verde   TÍTULO - Impreso de AUTORIZACIÓN para su RECOGIDA

download rosa   CERTIFICADO - Impreso de AUTORIZACIÓN para su RECOGIDA