TÍTULOS / CERTIFICADOS

Tras la comunicación al alumnado de la recepción de sus Títulos en el Instituto, los interesados podrán recogerlos, en horario de 9:00 a 14:00 h, presentando el DNI/NIE.

El Título / Certificado puede recogerse también por persona autorizada. En este caso, debe cumplimentarse el impreso de autorización para la recogida del Título / Certificado, que se presentará junto al DNI/NIE original del autorizado y fotocopia del DNI/NIE del alumno/a.

download verde   Descarga del Impreso de AUTORIZACIÓN para la RECOGIDA DE TÍTULO / CERTIFICADO