BECAS Y AYUDAS

Aquí podrás encontrar información sobre BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO según se vayan publicando las correspondientes convocatorias.

escudo espaa  Enlace a la web del Ministerio de Educación y FP (Becas de Educación).

botn naranja   Impreso de ALEGACIONES BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO.

PLAZO DE SOLICITUD: 19 DE MARZO AL 10 DE MAYO DE 2024

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto el plazo de solicitud de las becas de carácter general para el curso académico 2024-2025, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios: Bachillerato, FP de grado medio y grado superior, enseñanzas artísticas, estudios de idiomas, enseñanzas universitarias, etc.

Aunque no sepas todavía qué vas a estudiar, e incluso aunque no sepas con seguridad si vas a estudiar o no, el plazo para presentar la solicitud de beca estará abierto desde el día 19 de marzo hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15:00 h.

La solicitud se cumplimenta por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y FP.

escudo espaa   Información Becas Bachillerato y Formación Profesional

Sede Electrónica del Ministerio de Educación y FP

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2023-2024

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Enlace a la plataforma EducamosCLM para la solicitud telemática.

PLAZO Y SOLICITUDES

Presentación telemática del 4 al 22 de marzo de 2024, ambos inclusive: las solicitudes deberán presentarse de forma electrónica a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa EducamosCLM..

PLAZO DE SOLICITUD: 8 DE MAYO AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, para el curso académico 2023-2024 (alumnado con discapacidad, trastorno grave de la conducta o de la comunicación y el lenguaje, trastorno del espectro autista y altas capacidades).

escudo espaa  Información Ayudas de apoyo educativo

Sede Electrónica del Ministerio de Educación y FP

facebook   twitter  youtube  rss

#FSE#elfseinvierteentufuturo#pofseclm