AYUDAS DE TRANSPORTE ESCOLAR DIPUTACIÓN DE ALBACETE

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PARA ALUMNADO DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

PLAZO de presentación de SOLICITUDES: 8 de abril al 7 de mayo de 2021.

Enlace a la sede electrónica de la Diputación de Albacete.

DESTINATARIOS

Alumnado residente en la provincia de Albacete, matriculado en Bachillerato o ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional.

botn granate   REQUISITOS

- Estar matriculado en Bachillerato o FP Grado Medio o Superior y asistir con regularidad a las clases.

- El domicilio familiar del alumno deberá estar situado fuera de un radio de 5 km del centro educativo en el que está matriculado.

- Residir en pedanía o población rural dispersa perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios y cumplir el requisito de distancia superior a 5 km, desde su domicilio al límite del casco urbano.

SOLICITUDES

Presentación: mediante formulario electrónico de solicitud disponible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Albacete: www.dipualba.es

Las solicitudes serán firmadas directamente por el alumnado beneficiario, con independencia de si tienen o no la mayoría de edad. Podrán presentarse mediante firma electrónica avanzada en el Registro Electrónico o, alternativamente, mediante sistema de firma biométrica en los registros de cualquiera de los ayuntamientos de la provincia.

INCOMPATIBILIDADES

Las subvenciones concedidas serán incompatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados.