Ya podéis disfrutar de "La Hermandad", el proyecto de teatro virtual interactivo realizado por los alumnos de Artes Escénicas de 4º ESO durante el curso 2021/22. Pinchad en el enlace:

o hacer clic directamente en el cartel, y vuestra pantalla se convertirá en el escritorio de un detective.

Os animamos a descubrir el misterio que encierra una historia llena de suspense y emoción a través del formidable trabajo realizado por nuestros alumnos. ¡Enhorabuena chicos!

GRUPO GANADOR DE LOS PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN

Por la obra "Erynias, las hijas de la Noche".

El Grupo DITIRAMBO, del IES CENCIBEL, actuará en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo, en función doble,                                  los días 10 y 11 de junio de 2021. El importe íntegro de las entradas (a 4 €), a beneficio de ASPRONA.

IES CENCIBEL

Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n

02600-Villarrobledo (Albacete)

Teléfono y fax: 967 137 510     Móvil: 673 401 894

Página web: www.iescencibel.es

Código de Centro: 02005189

404 - Artículo no encontrado

No puede visitar esta página debido a:

1. Un marcador o favorito caducado
  2. Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
  3. Una dirección mal escrita
  4. Usted no tiene acceso a esta página
  5. No se pudo encontrar el recurso solicitado.
  6. Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

Por favor, pruebe con alguna de las páginas siguientes: Página de inicio

Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo..

Artículo no encontrado

facebook   twitter  youtube  rss