TEATRO VIRTUAL INTERACTIVO

Ya podéis disfrutar de "La Hermandad", el proyecto de teatro virtual interactivo realizado por los alumnos de Artes Escénicas de 4º ESO durante el curso 2021/22. Pinchad en el enlace:

o hacer clic directamente en el cartel, y vuestra pantalla se convertirá en el escritorio de un detective.

Os animamos a descubrir el misterio que encierra una historia llena de suspense y emoción a través del formidable trabajo realizado por nuestros alumnos. ¡Enhorabuena chicos!

facebook   twitter  youtube  rss

#FSE#elfseinvierteentufuturo#pofseclm

BACHILLERATO DEL FUTURO: CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ARTES, HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

CICLOS FORMATIVOS: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Y VITIVINICULTURA