TALLER DE ILUSTRACIÓN BACHILLERATO DE ARTES

bach. artes

TALLER DE

ILUSTRACIÓN

Alumnos y alumnas de Bachillerato de Artes del IES CENCIBEL participaron en noviembre en el Taller de Ilustración de Abel Hernández, organizado por la Diputación Provincial de Albacete.

img 20181110 152827

Mostrando sus dotes artísticas, trabajaron en la elaboración de esta pintura mural que une El Quijote con el Viñarock, la vid, el carnaval... El mural está la fachada del CEIP Virgen de la Caridad (esquina Avda. Fco. Tomás y Valiente con Calle La Roda), frente al IES Cencibel.

img 20181106 172556

img 20181110 140155

img 20181106 172607

........................................................................

FINAL DEL TRIMESTRE

ENTREGA DE BOLETINES E INFORMES 2ª EVALUACIÓN

El viernes 12 de abril, en todos los cursos, la actividad lectiva finaliza a las 10:20 h.

Los tutores entregarán los boletines de notas e informes trimestrales entre las 11:00 y las 13:00 h en el aula de referencia de cada grupo.

Se han enviado cartas a las familias con este calendario, indicando además los casos en los que hay citas por tramos horarios.

........................................................................