REAPERTURA DEL INSTITUTO

Por la seguridad de todos,

ACCESO AL INSTITUTO, MEDIANTE CITA PREVIA

Consecuencia de la entrada de Albacete en la Fase II del proceso de desescalada por COVID-19, se va a producir la REAPERTURA del Instituto DOS DÍAS A LA SEMANA: LUNES Y JUEVES, de 9:00 a 14:00 h, SÓLO PARA ACTIVIDADES Y CITAS CONCERTADAS PREVIAMENTE.

Al tiempo, continúa la ATENCIÓN A DISTANCIA DEL ALUMNADO Y FAMILIAS a través de los medios usados hasta ahora: plataformas educativas, Papás, correo electrónico, vía telefónica, etc.

La apertura será para realizar actividades de refuerzo, apoyo, tutoría, orientación académica y profesional (para alumnos y familias), atención a dudas y apoyo emocional para el alumnado de 2º de Bachillerato y de los segundos cursos de los ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior (preparación de EvAU, proyectos y trabajos sustitutivos FCT).

Tras concertar la asistencia, para acudir al Instituto se deberán respetar las MEDIDAS DE SEGURIDAD establecidas por las autoridades sanitarias: uso de mascarilla facial sanitaria, el lavado de manos con hidrogel y mantener la distancia social de dos metros.

calendario verde    ACTIVIDADES CON ALUMNADO

• A estas actividades planificadas podrá asistir el alumnado que voluntariamente lo demande o al que se le convoque y voluntariamente acepte.
  • En ambos casos, el alumnado interesado deberá comunicarlo con 48 horas de antelación enviando un e-mail al correo del Centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mediante Papás, dirigiéndose al Equipo Directivo.
  • La atención a estos alumnos será desarrollada por docentes de los diferentes departamentos didácticos en grupos reducidos, con un máximo de 10 alumnos/as.
  • Los docentes o el equipo directivo comunicarán al alumnado a través de la plataforma de comunicación habitualmente usada (Papás u otra), la hora y el espacio que se utilizará para el desarrollo de la actividad.

calendario verde    FAMILIAS: ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

• Las familias interesadas deberán comunicarlo con 48 horas de antelación mediante un e-mail al correo del Centro o mediante Papás, dirigiéndose al Equipo Directivo.
  • Se comunicará a la familia la hora y el espacio que se utilizará para el desarrollo de esa actuación.

calendario verde    INFORMACIÓN DE INTERÉS

Admisión, matrícula, inicio de curso, etc.: en    y  www.iescencibel.es

Os pedimos que difundáis esta información por si hay familias que tienen dificultades para acceder a Papás.

Para cualquier consulta, podéis contactad con el Instituto por los siguientes medios:

Al equipo directivo, tutores o docentes, dependiendo de cuál sea vuestra duda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

967 137 510        673 401 894