ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2021

eleccionesconsejos2015 

APROBADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS A REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR. 

VOTACIONES: 24 de noviembre de 2021.

HORARIOS DE LAS VOTACIONES

Alumnado: de 8:30 a 14:30 h, en las aulas del Instituto.

Padres/Madres/Tutores: de 8:30 a 14:30 h, en la sala de atención a padres del Centro (planta baja).

Profesorado: de 10:20 a 10:35 h y, en caso de ser necesario, de 12:25 a 12:40 h en la sala de profesorado, en sesión extraordinaria del Claustro.

Personal de Administración y Servicios: de 8:30 a 14:30 h, en la oficina de Administración del Instituto.

Los electores de cada uno de los sectores representados harán constar en su papeleta de voto, como máximo, tantos nombres como puestos a cubrir: 2 de alumnado, 1 de padres/madres/tutores, 4 de profesorado y 1 de personal de administración y servicios.

VOTO POR CORREO

Los electores pertenecientes al sector de padres/madres/tutores del alumnado podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del Instituto antes de la realización del escrutinio y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Quien desee emitir su voto por correo puede pedir al Centro que se le envíe la papeleta de voto por el medio que prefiera (correo postal / correo electrónico).

 

calendario verde  CALENDARIO ELECCIONES RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR

 


 

 

  

 


BACHILLERATO DEL FUTURO: CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ARTES, HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES


CICLOS FORMATIVOS: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Y VITIVINICULTURA


                                                               


Las cookies permiten que nuestra página Web funcione correctamente, al utilizar la misma, usted acepta que utilicemos cookies.
Más información ESTOY DE ACUERDO