CALENDARIO Y CENSOS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

eleccionesconsejos2015

VOTACIONES: miércoles 27-11-2019.

PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS para la elección de representantes en el Consejo Escolar

LOS LISTADOS ESTÁN EXPUESTOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO

De acuerdo con el calendario aprobado por la Junta Electoral para las elecciones a Consejo Escolar, las VOTACIONES tendrán lugar el próximo MIÉRCOLES día 27 de NOVIEMBRE, con los siguientes horarios:

• Votación para la elección de representantes de alumnado: de 8:30 a 14:30 horas, en las aulas del Instituto.
  • Votación para la elección de representantes de padres/madres/tutores de alumnado: de 8:00 a 15:00 horas, en la sala de atención a padres del Centro (planta baja).
  • Votación para la elección de representantes de profesorado: de 10:20 a 10:35 horas y, en caso de ser necesario, de 12:25 a 12:40 horas en la sala de profesores, en sesión extraordinaria del Claustro.

Los electores pertenecientes al sector de padres/madres/tutores del alumnado podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del Instituto antes de la realización del escrutinio y emitido en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparece en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

calendario verde  CALENDARIO ELECCIONES RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR