ELECCIONES para la RENOVACIÓN del CONSEJO ESCOLAR

eleccionesconsejos2015

EL 27 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁN LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL INSTITUTO

En esta ocasión se eligen 2 representantes del alumnado, 1 representante de los padres y madres y 3 representantes del profesorado.

El Consejo Escolar de un centro educativo es el órgano de participación, a través de sus correspondientes representantes, de todos los miembros que integran la comunidad educativa: alumnado, madres y padres, profesorado, personal de administración y servicios, asociación de madres y padres, y Ayuntamiento.

Trascurridos dos años desde la última renovación del Consejo Escolar de nuestro centro, es el momento de llevar a cabo un nuevo proceso de elección para la renovación de una parte de los miembros: 2 representantes del alumnado, 1 representante de los padres y madres y 3 representantes del profesorado.

Enlace a la información en el Portal de Educación.