AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR 2018-2019

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2018-2019

PLAZO de presentación de SOLICITUDES: del 4 al 26 de diciembre de 2018, a través de Papás 2.0.

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

DESTINATARIOS

Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, FP BÁSICA y Educación Especial.

botn granate   REQUISITOS

- Estar matriculado y asistir con regularidad a las clases.

- El domicilio familiar del alumno deberá estar situado a una distancia superior a 5 km del centro educativo en el que está matriculado. Esta distancia será de 1 km para el alumnado de integración escolarizado en centros públicos ordinarios, con discapacidades motóricas o de otro tipo, que justifiquen la necesidad de ser usuario de transporte escolar.

- Residir en pedanía o población rural dispersa perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios y cumplir el requisito de distancia superior a 5 km del centro educativo en el que esté matriculado.

SOLICITUDES

Presentación: mediante instancia telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa PAPÁS 2.0. Si fuera necesario aportar documentación acreditativa de la concurrencia de los requisitos, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

PLAZO de presentación de solicitudes: del 4 al 26 de diciembre de 2018, a través de Papás 2.0.