AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR 2018-2019

ayudas individuales transporte escolar 16 17

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 2018-2019

PLAZO de presentación de ALEGACIONES: del 8 al 22 de febrero de 2019.

Enlace a los listados con las ayudas concedidas y denegadas.

Enlace a la información en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

DESTINATARIOS

Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, FP BÁSICA y Educación Especial.

botn granate   REQUISITOS

- Estar matriculado y asistir con regularidad a las clases.

- El domicilio familiar del alumno deberá estar situado a una distancia superior a 5 km del centro educativo en el que está matriculado. Esta distancia será de 1 km para el alumnado de integración escolarizado en centros públicos ordinarios, con discapacidades motóricas o de otro tipo, que justifiquen la necesidad de ser usuario de transporte escolar.

- Residir en pedanía o población rural dispersa perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios y cumplir el requisito de distancia superior a 5 km del centro educativo en el que esté matriculado.

SOLICITUDES

Presentación: mediante instancia telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa PAPÁS 2.0. Si fuera necesario aportar documentación acreditativa de la concurrencia de los requisitos, los documentos originales podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

PLAZO de presentación de ALEGACIONES  a la propuesta de resolución provisional: del 8 al 22 de febrero de 2019.

........................................................................

FINAL DEL TRIMESTRE

ENTREGA DE BOLETINES E INFORMES 2ª EVALUACIÓN

El viernes 12 de abril, en todos los cursos, la actividad lectiva finaliza a las 10:20 h.

Los tutores entregarán los boletines de notas e informes trimestrales entre las 11:00 y las 13:00 h en el aula de referencia de cada grupo.

Se han enviado cartas a las familias con este calendario, indicando además los casos en los que hay citas por tramos horarios.

........................................................................