Las pruebas de EvAU, en julio y septiembre

Instrucciones para el desarrollo del tercer trimestre del curso

Enviado por Papás el plan de trabajo, tareas y actividades de abril

Ante la situación de estado de alarma provocada por causa del brote del virus Covid-19, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha dictado instrucciones sobre medidas educativas para el desarrollo del tercer trimestre del curso 2019-2020. Algunos de los aspectos más destacados de estas instrucciones son:

1. El trabajo realizado durante el tercer trimestre será evaluable y tenido en cuenta para la calificación final de la materia.

2. Dependiendo de la asignatura y curso se trabajarán algunos contenidos básicos nuevos.

3. En caso de alumnado con evaluaciones suspensas en alguna asignatura, la prioridad será trabajar esos contenidos no superados con el objetivo de su recuperación.

4. La evaluación final ordinaria será en la primera semana de junio.

5. La evaluación final extraordinaria (antes en septiembre) se hará en torno al 23 de junio.

6. Las fechas de las pruebas de evaluación para el acceso a la universidad (EVAU) son:

- convocatoria ordinaria: 6, 7 y 8 de julio.

- convocatoria extraordinaria: 1, 2 y 3 de septiembre.

Ante cualquier duda, sobre cualquier asignatura, se ruega contactar con el profesorado de la materia correspondiente o con el tutor o tutora del grupo a través del medio que en cada caso hayan indicado (Papás, correo electrónico, classroom, etc.).

Recordamos que también se puede contactar con el equipo directivo, siempre que se necesite, a través de Papás o de la siguiente cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente, si se necesita contactar con la orientadora del centro, también puede hacerse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se ruega la difusión de esta información a aquellas familias que puedan tener problemas para acceder a Papás.

En cuanto tengamos más información sobre las decisiones que vayan adoptando las autoridades educativas os las iremos transmitiendo.

Enlace a la plataforma Papás 2.0

Esperamos que estéis lo mejor posible y deseamos, como todos, que esta difícil situación pase cuanto antes.

Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

#AprendoencasaCLM. Materiales, recursos y servicios educativos en línea

Recuperación de contraseñas específicas para Papás

Información para familias y alumnado - Coronavirus

Preguntas frecuentes - Familia y alumnado (Covid-19)