PLAN DE TRABAJO - MAYO

ENVIADO POR PAPÁS EL PLAN DE TRABAJO, TAREAS Y ACTIVIDADES DE MAYO

Se recomienda a las familias comprobar periódicamente los mensajes en la plataforma Papás 2.0

Ya se ha enviado, a través de la plataforma Papás 2.0, el informe con las tareas que cada alumno/a tiene que hacer durante este mes y enviar al profesorado.

IMPORTANTE: para descargar el informe de las tareas ("Ficheros adjuntos", icono de una libreta, con nombre terminado en .pdf), si al hacer clic con el puntero en el archivo .pdf  NO se descarga, hacer entonces clic en la línea inmediatamente superior, donde figura "Descargar todos los ficheros en ZIP" (después hay que descomprimir el archivo zip).

Ante cualquier duda, sobre cualquier asignatura, se ruega contactar con el profesorado de la materia correspondiente o con el tutor o tutora del grupo a través del medio que en cada caso hayan indicado (Papás, correo electrónico, classroom, etc.).

Recordamos que también se puede contactar con el equipo directivo, siempre que se necesite, a través de Papás o de la siguiente cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente, si se necesita contactar con la orientadora del centro, también puede hacerse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se ruega la difusión de esta información a aquellas familias que puedan tener problemas para acceder a Papás.

La Evaluación Final se desarrollará la primera semana de junio, siendo la publicación de notas el día 5 de junio, viernes.

Respecto a la reapertura del Instituto, los criterios de evaluación para promocionar o titular, el proceso de admisión y matriculación, en cuanto tengamos instrucciones os las iremos comunicando.

Enlace a la plataforma Papás 2.0

Esperamos que estéis lo mejor posible y deseamos, como todos, que esta difícil situación pase cuanto antes.

Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

#AprendoencasaCLM. Materiales, recursos y servicios educativos en línea

Recuperación de contraseñas específicas para Papás

Información para familias y alumnado - Coronavirus

Preguntas frecuentes - Familia y alumnado (Covid-19)