Coronavirus: Suspensión temporal de la actividad educativa presencial.

PUBLICADAS EN PAPÁS LAS CALIFICACIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN

Se recomienda a las familias comprobar periódicamente los mensajes en la plataforma Papás 2.0

Ya pueden consultarse en Papás las calificaciones correspondientes al segundo trimestre del curso. Las notas han sido puestas en base al trabajo hecho hasta el jueves 12 de marzo, ultimo día en el que hubo actividad lectiva presencial.

En caso de tener que recuperar materias, a partir del viernes 3 se irán remitiendo los planes de trabajo individuales: el profesorado responsable de cada asignatura enviará a través de Papás, el correo electrónico u otra plataforma que estén utilizando, las tareas que tendrán que hacer los alumnos y alumnas que tengan que recuperar alguna asignatura.

En previsión de que se prolongue la situación de suspensión de la actividad lectiva presencial, a partir del lunes 13 de abril, a la vuelta de Semana Santa, se enviará por Papás la planificación de tareas para el mes de abril, igual que ya se hizo el 15 de marzo.

Ante cualquier duda, sobre cualquier asignatura, se ruega contactar con el profesorado de la materia correspondiente.

Recordamos que también se puede contactar con el equipo directivo, siempre que se necesite, a través de Papás o de la siguiente cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente, si se necesita contactar con la orientadora del centro, también puede hacerse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se ruega la difusión de esta información a aquellas familias que puedan tener problemas para acceder a Papás.

Os recordamos que si necesitáis contactar con los docentes de cualquier asignatura podéis hacerlo a través de la plataforma Papás o de otros medios que han facilitado en el documento que os remitimos en su día.

Enlace a la plataforma Papás 2.0

En caso de que no tengáis la contraseña de Papás o que necesitéis contactar con el equipo directivo por cualquier otro motivo, podéis hacerlo a través de Papás o de la dirección de correo electrónico:

También os dejamos un enlace al tutorial del Portal de Educación sobre cómo recuperar las claves.

Esperamos que estéis lo mejor posible y deseamos, como todos, que esta difícil situación pase cuanto antes.

Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

#AprendoencasaCLM. Materiales, recursos y servicios educativos en línea

Recuperación de contraseñas específicas para Papás

Información para familias y alumnado - Coronavirus

Preguntas frecuentes - Familia y alumnado (Covid-19)