SEGURO ESCOLAR - NUSS

ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

El alumnado de 3º de ESO y cursos posteriores está cubierto por el Seguro Escolar individual, para lo que debe contar con NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL (NUSS). Este número  sirve para toda su vida, tanto escolar como laboral.

Por ello, junto con la matrícula de 2º de ESO se debe presentar en la Secretaría del Instituto el impreso de solicitud del NUSS. Al impreso, correctamente cumplimentado y firmado por el alumnado, debe acompañarse una fotocopia del DNI/NIE.

El Instituto tramitará la solicitud ante la Tesorería General de la Seguridad Social y, una vez recibidos los NUSS en el Centro, se entregarán al alumnado.

Si el alumno/a ya tiene asignado el NUSS por haberlo pedido en cursos anteriores, presentará en la Secretaría del Centro una fotocopia del mismo para poder formalizar la matrícula de 3º de ESO y cursos posteriores.

download verde  Descarga del IMPRESO DE SOLICITUD DE NUSS.

FSE - FP

FSE - FP DUAL